DESPACHO A DOMICILIO

  • El mínimo para realizar una compra con despacho a domicilio es de $15.000 pesos.
  • Promoción despachos gratuitos hasta hasta 72 hrs.
  • El valor del despacho express es de $2.990 hasta 3 hrs.

Solamente despachos dentro de la ciudad de Viña del Mar.

Las compras que se realicen fuera de horario, los días domingos o festivos, serán despachadas al día siguiente hábil.


El horario de funcionamiento regular de la tienda online, es de Lunes a Sábado entre las 10:00 y 16:00 hrs, por lo tanto solamente se coordinan entregas dentro del horario señalado.


DEVOLUCIONES

En El Edén, puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) con pago tarjeta de Crédito se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Sin embargo, en el caso específico de WebPay (Transbank) Redcompra/Cuenta rut la devolución se realizará por medio de una transferencia bancaria al n° de cuenta que nos brinde el cliente en un plazo mínimo de 48 Horas hábiles y máximo de 72 Horas hábiles.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los productos deben estar en su estado original, no abiertos o con sus sellos rotos, con el embalaje original, en perfectas condiciones. Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo ventas@eleden.cl. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, no abiertos o con sus sellos rotos, con todas sus etiquetas y embalajes originales.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio reingresando su pedido, o la devolución de dinero vía transferencia bancaria, con un plazo de 30 días corridos cuando nos referimos a las devoluciones de dinero.